El Corral del Acebo, una casa de aldea entre Llanes y Ribadesella

Detalle del campo, en Ovio.

Construida al estilo tradicional Asturiano, posee la máxima categoría en este tipo de establecimientos. La casa puede alquilarse por habitaciones, con el desayuno incluido en el precio. La casa está rodeada de una gran finca cerrada de muro de piedra con abundantes frutales, botica de plantas aromáticas, huerto ecológico, plantas y flores de la zona. El porche posee mobiliario para descansar y el jardín dispone de horno de barro y barbacoa construida y disponible para uso.

La amplia finca ajardinada proporciona a la casa una total intimidad y descanso, estando a la vez muy cerca del núcleo urbano de Nueva de Llanes, con todos los servicios, y a menos de 2 Km de las playas.

La villa de Llanes se encuentra a 17 Km de la casa, mientras que Ribadesella se encuentra a 9 Km.

Comprometidos con el medio ambiente y con la conservación del entorno, solo utilizamos productos ecológicos para la limpieza de la casa.

El jardín está permanentemente cuidado para ofrecerle todo su apacible esplendor. Disfrutarás tumbándote al sol, o dando un paseo tranquilo observando los Picos de Europa.

Tenemos una mesa amplia en el exterior de la casa en la que podrás comer o merendar, acompañado de tus amigos o familiares.