Qué has sentido en tu visita? Cuéntanoslo.

Un grupo de amigos disfrutamos de esta casa hace tan solo unos días. Realmente el recuerdo que tenemos es increíble... Nada más llegar nos recibieron Jose María e Isabel, los propietarios de la casa, en todo momento han sido muy amables y nos han facilitado todo lo que les hemos pedido, incluyendo mapas de alguna ruta que hicimos e indicaciones para poder ir a alguna playa. ¿Qué decir de la casa? Un sitio con unas vistas impresionantes (sobre todo para los que estamos acostumbrados a la ciudad), y un hogar muy acogedor. Las habitaciones cada una con un cuarto de baño con todo incluido, y después de dormir tan tranquilamente sin ningún ruído por la mañana nos esperaba un desayuno espectacular... ¡Ojalá pudiéramos desayunar así siempre! Zumo natural cada día de algo diferente, una delicia, tostadas con tomate elaborado por Isabel, un bizcocho casero, un cafecito... Y lo que lo hacía todavía más especial... ¡Qué vistas en el porche! ¿Así quién es capaz de desayunar rápido? Una experiencia increíble que de verdad, personalmente recomendaría a todo el mundo. Además la verdad que tuvimos buen tiempo, los días que fuimos a las playas solazo, y el día de las excursiones la temperatura perfecta para caminar y nublado, Asturias colaboró sin lugar a duda. Muchas gracias Jose María e Isabel por hacer nuestra estancia perfecta. ¡Volveremos!

Mey López, Viajera

Que decir...no hay palabras para definir nuestra estancia...mi chico y yo hemos viajado mucho pero nunca nos habiaan hecho sentir tan especiales como en el corral.Ha sido un puente de Diciembre inolvidable, queriamos desconectar y dimos en el clavo. El entorno es fantastico, naturaleza , relax total, ....el tito Chema jaja, es un excelente dibujante de mapas e inmejorable guía turístico!!!, nos dieron todas las facilidades para visitar lo que en tan poquito tiempo podíamos ver...pero nos dio tiempo a ver los picos(nevados!! super bonitos, nada de frio!!...), cangas, covadonga, llanes...y comer exquisitio n sitios recomendados por ellos. Que decir de Isabel , un encanto de mujer, excelente repostera!!teneis que probar sus pasteles recien hechos en el desayuno..fantástico!! La casa..una pasada!!!! Nos a encantado soys un amor y voleremosssssssss!!!!!!!!!!

Myriam,

Es la 4ª vez que vamos a Asturias por Semana Santa a casas rurales, pero esta vez ha sido la mejor, la casa nos ha encantado, preciosa por dentro y por fuera, unas vistas impresionantes, el interior perfectamente decorado hasta el mínimo detalle, las habitaciones(la nuestra era la rosa), muy bonita con un ventanal amplio y muy importante cama super cómoda que nos hacía llegar los últimos al desayuno, que por cierto vaya desayunos super completos y unos dulces caseros que Isabel prepara con todo el cariño. En todo momento te asesoran para que conozcas todo lo maravilloso que te ofrece Asturias, que no es poco. José María e Isabel de nuevo gracias por tratarnos tan bién y ser tan cercanos, volveremos sin duda. Iñaki y Pili.

Iñaki,

Hemos pasado 4 días fenomenales, el tiempo nos ha acompañado porque ha hecho superbueno de temperatura y hemos disfrutado del cielo azul y del sol desde el porche de la casa frente a la maravilla de paisaje que teníamos frente a nosotros.Totalmente inmersos en la naturaleza.La casa es inmejorable, tanto por sus instalaciones y equipamiento, como por su limpieza y confortabilidad.Los niños han estado encantados y aunque por la mañana ibamos de excursión, por las tardes hemos estado los 6 muy agusto.Seguro que volvemos porque merece la pena.-José María es muy agradable y de trato muy cercano.Se merecen un 10 por su casa.

Marcos-Antonio,